Preguntas Frecuentes

¿Qué está cambiando?  

Después de casi duplicar nuestro tamaño en la última década a través de varias adquisiciones, hemos mantenido intactos los nombres y logotipos de nuestros negocios adquiridos. Con tantas empresas y soluciones diferentes de Hillrom, queremos que sea más fácil para nuestros clientes entender cuánto ofrecemos con el fin de mejorar los resultados para los pacientes y aquellos que proveen el cuidado. Es por eso que todo Hillrom ahora está bajo un mismo nombre y logotipo.

¿Es "Hillrom" parte de "Hill-Rom"? ¿Cuál es la diferencia?

"Hillrom" y "Hill-Rom" se refieren a la misma compañía. Hemos modernizado nuestro logotipo para demostrar que siempre estamos avanzando e innovando.

También puedes vernos listados como "Hill-Rom Holdings, Inc." en documentos financieros y legales. No importa el nombre que veas, todos somos el mismo negocio dedicado a la misma misión: Todos los días, en todo el mundo, mejoramos los resultados para los pacientes y aquellos que proveen el cuidado.

¿Han cambiado su logotipo?

Sí, hemos actualizado nuestro logotipo. Dondequiera que veas este logotipo, puedes estar seguro de que es un producto o servicio de Hillrom.

¿Aún venden productos de Voalte, Mortara, Welch Allyn, Trumpf Medical, Liko y Allen Medical?  

Sí, no estamos descontinuando ningún producto como parte de este cambio.

Mis interacciones se limitaban a sus otras compañías, y no estoy muy familiarizado con Hillrom. ¿Qué hace Hillrom?  

Somos una empresa global de tecnología médica con más de 10.000 empleados en todo el mundo. Nos asociamos con proveedores del cuidado médico en más de 100 países, en todos los entornos del cuidado del paciente, desde el departamento de emergencias y la UCI, hasta el consultorio del médico, la sala quirúrgica y el hogar.

Nuestras innovaciones garantizan que los profesionales de la salud tengan los productos que necesitan para diagnosticar, tratar y proteger a sus pacientes, ayudar a acelerar el tiempo de recuperación y manejar las condiciones. Nos centramos en soluciones de atención al paciente que mejoran los resultados clínicos y económicos en cinco áreas principales:

Aceleración en la Recuperación del Paciente
Simplificación de la Comunicación Clínica y la Colaboración
Habilitación del Diagnóstico y Tratamiento Temprano
Optimización de la Eficiencia y Seguridad Quirúrgica
Traslado del Cuidado más cerca de la Casa

Durante más de un siglo, médicos, enfermeras y otros proveedores del cuidado han depositado su confianza en nosotros, para proporcionar tecnologías médicas que les ayuden a brindar una excelente atención a los pacientes.

¿Han cambiado las direcciones de correo electrónico u otra información de contacto para los empleados de Hillrom?  

Usar un correo electrónico estandarizado permite que la comunicación sea más fácil para todos. Por eso, todos los empleados de Hillrom ahora usan las direcciones de correo electrónico que terminan en “@hillrom.com”. Esto incluye a tus contactos de Hillrom que anteriormente usaban las direcciones de correo electrónico de @voalte.com, @welchallyn.com, @trumpfmedical.com.

Si envías un correo electrónico a la antigua dirección de correo electrónico de un empleado de Hillrom, este será re-enviado automáticamente al correo nuevo.

Todos los números de teléfono, números de fax y direcciones postales físicas siguen igual. Puedes visitar la sección de Contacto o Ubicaciones de oficinas en nuestras páginas web, si estás buscando información de contacto.

¿Todavía tengo un representante de ventas dedicado?  

Sí, todavía tienes acceso al mismo representante de ventas dedicado. Nuestros equipos de ventas no han cambiado. Como tu socio de cuidado médico, esta estructura de ventas le da más valor a tu organización.

Para más detalles sobre estos cambios o para cualquier área de Hillrom que te gustaría conocer más, no dudes en contactar a tu representante de ventas.

¿Sigo contactando a los mismos equipos de atención y soporte técnico?  

Sí, nuestros equipos de atención al cliente y soporte técnico no han cambiado.

¿El mismo equipo de servicio de campo manejará mi cuenta?

Sí, nada en nuestras operaciones de servicio de campo ha cambiado.

¿Seguiré visitando los mismos sitios web para obtener información sobre productos, pedidos de piezas, recursos clínicos y guías de ayuda?

Sí. En este momento seguirás utilizando los mismos sitios web.

Trabajar con nosotros no debería requerir que cambies entre varios sitios web de Hillrom y herramientas en línea. Estamos desarrollando activamente una experiencia unificada e intuitiva en toda nuestra empresa. Compartiremos noticias sobre estas actualizaciones con anticipación.

Sigo a Voalte o Welch Allyn en las redes sociales. ¿Sus cuentas de redes sociales siguen activas?

Sí, estas cuentas de redes sociales permanecerán activas y se actualizarán regularmente con noticias e información de la industria. Estamos trabajando activamente para desarrollar una experiencia social en toda nuestra empresa. Compartiremos noticias sobre estas próximas mejoras a medida que sigamos evolucionando.

¿Están cerrando algún centro o desafectando personal como resultado de este cambio de marca?

No, para nada. Los empleados de Hillrom con los que interactuaste ayer son los mismos con los que trabajarás hoy.

¿Están cambiando su etiquetado regulatorio o nombre?  

No vamos a cambiar la etiqueta reglamentaria de nuestros productos ni de ningún nombre de entidad legal.

¿Está cambiando el diseño real de sus productos?

Los aspectos clínicamente relevantes de los productos permanecerán intactos. Los cambios de diseño que puedes notar son nuestro nuevo logotipo y colores, que se implementarán en productos y embalajes en el futuro.

¿Se me pedirá que actualice un producto simplemente porque el logotipo o la empresa ha cambiado?

En absoluto. Las actualizaciones de productos siempre se centran en la innovación y la seguridad. No vamos a interrumpir un producto simplemente para crear una nueva versión con un logotipo diferente.

Estoy ubicado fuera de Latino America. ¿Estos cambios me afectarán de manera diferente?

No, nuestro nuevo logotipo y nombre se utilizarán en todo el mundo. Seguirás visitando los mismos sitios web y te pondrás en contacto con el mismo representante de ventas local.